FreakOut! is in the strees, yooo!

lanzamiento.jpg

Estamos seguros de que, hasta antes de posarce en las medias de red de Susy Diaz, el 13 no era un número tan jodido.
no estamos acá para contar nuestras misierias, sobretodo porque a usted, encomiable lector, no le interesan ni lo que una galletita sayon vendida a 5 por un sol en la vía expresa. Nos costó. (por la #%&#|@~#€$%&!!!! que nos costó). Pero ya está en las calles.

Como verás, creció. Ahora somos más dificiles de caletear dentro de un cuaderno, pero más deliciosos para leer en las infinitas horas de viaje en combi. Hicimos varias pruebas pata la portada hasta ver cuál nos gustaba y, además traemos un disco ideal para dejar de jugar al “brincale a la tablita” de las satánicas corporaciones del mal.

Vocéala, cómprala, ponla adelante de las otras cuando tu kioskero no esté mirando, leela, reléela, haz lo que quieras con ella, pero sobretodo, diviértete Freak, que aquí nosotros bailamos para ti.

Anuncios

20 comentarios

  1. Pajisima!!!

  2. La portada que mas me gusta es la que tiene los efectos de fuego!!

    Saludos y esta muy exelentmete varaiada la revista…

  3. Me agrada mucho más el anterior formato; ahora (al menos en ese aspecto) son una revista más (no me cuadró mucho la diagramación)

  4. Hola Amigos de F.O.!: Hace unos dias compre el tan ansiado numero 13, por el cual no me queda mas que felicitarnos, tanto por la continuidad de la revista como por su muy bien cuidado en cuanto a textos. Solo queria sugerirles algo con respecto al blog: Hagan una seccion en la que figuren los puntos de venta, porque por ejemplo si no hubiera llamado por fono a Danny Calderon hace unos dias no me hubiera enterado de la salida de F.O.! # 13; eso porque antes me llega por e-mail un aviso en el que se anunciaba la salido de la mas reciente edicion de la revista (cosa que tambien no deberian descuidar). Lo de los puntos de venta lo sugiero porque tambien me preguntar algunos amigos en donde comprar F.O.! Bueno, mis estimados, sigan adelante con esta maravilla hecha realidad que es Freak Out! Saludos para todos. Su amigo ANTONIO DE SAAVEDRA.

  5. Hey, hola otra vez, acabo de recibir el mail de lanzamiento. Gracias! Su amigo ANTONIO DE SAAVEDRA.

  6. quien les escribe estos comentarios ah? carlos galdos?

    deberian dejar de escribir como poserazos y decir simplemente que salio el nuevo numero, porque cuando leo comentarios como estos en mi correo, parecen salidos de la pluma de juan carlos guerrero

  7. Buena muchachos, buena John…

  8. MARIKAS….!!!!!!

    VAYA QUE SI CREEN EN LA LIBERTAD DE EXPRESION, BORRANDO CUALQUIER COMENTARIO CRITICO QUE NO LES CONVIENE, PERO CONSERVANDO LAS MAMADAS VIRTUALES QUE RESULTAN MAS FALSAS QUE LAPO DE PAYASO !!!!!

    ASI ES ESTE “PERIODISMO” QUE USTEDES PRECONIZAN PUES…

    LOS DEJO, NO PIERDAN TIEMPO LEYENDO ESTE COMMENT, QUE NO VALE NADA COMPARADO CON LA ABRUMADORA CANTIDAD DE FANATICOS QUE NO HAN DEJADO DE VISTAR ESTA POPULARISIMA PAGINA….!!!!!!

    ADIEU !!!!!!

  9. kiero conseguir una sin musika para chacchar pero no enkuentro?!!

  10. Siendo las 3:18 del 30 de julio del 2007, no he encontrado la fuking revista por ningún lao, ni en galerías por supuesto, pese a que la busco hace semanas. Por qué no la distribuyen por los kioscos del centro, digamos Miró Quesada o Lampa?
    Saludos

  11. Hola! gracias por los comments. PIDO DISCULPAS A COQUITO porke no me fijé en cambiar los parámetros pre-seteados para aceptar comentarios al crear un blog. YA quité las cosas esas que dicen “uset no postee” así que hagan lo que quieran.
    Menos comprarnos con Galdós porfavor, me hace sentir mal. Ah! y las “mamadas virtuales” son los comentarios que llegan, como ven, aprobamos todos, haste ESTA verguenza!
    Salud!
    😉

  12. Cuando sale el nuevo numero?

  13. Buena voz. Compré la revista como hace dos meses y está muy chévere. Hacen un buen trabajo. Felicitaciones.

  14. buenasss..genial la última edición. yo soy de miraflores, q x cosas d la vida vivo en Buenos Aires hace ya 2 años..gracias a amigos m agencio casi puntualmente los números d la revista.snif snif..la distancia s siente pero gracias a fo! para estar como en casa.

    haber si le dan mas bola a grupos under latinos..pues…jaja..aca hay muchos interesantes (no m refiero a los autent decadentes..fo!!! jajaja) sebastian kramer s mi fav! no, nom refiero a miranda.jejej
    bueno. exitossssss
    hablamosss
    vic

  15. Cuando sale la 14??

    Ya falta poco

  16. Cuando sale la 14 + el disco no hit wonder o algo asi??

    Saludos.

  17. como consigo la revista en USA?

    d

  18. Hola!
    weno Digeo, seria un milagro si te dicen como conseguirla, porque yo estoy en Perú y aún no la consigo -_-U
    alguien please podria decirme donde F. la compro?

  19. me gusta, buen wordpress

  20. I personally think this particular post , “FreakOut!
    is in the strees, yooo! | Revista Freak Out!”, really entertaining and also it was indeed a superb read.
    Thank you,Ursula


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s